Las Palabras curan

¡Cambiar el mundo en 21 días!

¡Vaya, tengo miedo, voy a cambiar el mundo! Pero primero tengo  que empezar conmigo,no. Vaya lio! Sigo o ya se me fue la gana?

El mundo es “MENTAL”.

Una ley Universal dice: “¡El sistema se cura a sí mismo a través de sus reflejos!” En pocas palabras: si me enfurruño en el espejo, se enfurruñará en mí, si le sonrío, me sonreirá. ¿Cuánto tiempo me aguantare  enfurruñarme en el espejo … o se romperá? Entonces puedo elegir  sonreír  o .. ….. Bueno, ¿vamos a enfurruñarnos o sonreír ahora?

LAS PALABRAS CURAN

Supongo que todos hemos escuchado historias sobre personas que están haciendo cambios en sus vidas de una forma u otra. Ya sea de salud o  cambio  de dirección, solo por una palabra u oración dicha en el momento correcto, en el lugar correcto, y el Milagro sucede! Hay muchos experimentos científicos sobre este tema que lo confirman. En un momento, resulta que todos sabemos  esta verdad, pero no la aplicamos en la vida.

¡Por eso te sugiero que hagas un MILAGRO! Entonces, ¿podemos? ¿Nos lo podemos permitir? ¿Creemos que podemos hacer un verdadero milagro? o de nuevo …. pero eso …., cierto …, qué dirán, … qué pensarán ……, pero espera a ver qué hacen los demás …. etc.

Durante un año, el mundo entero en la Tierra ha estado viviendo en diferentes realidades paralelas. De hecho, ha sido así toda la vida, pero ahora parece ser el más visible, es global. De hecho, nos  dividimos  a dos grupos principales. Donde creen que hay un virus, una pandemia y montones de muertos  y otros que no lo ven de esa manera. No hay virus ni pandemia para ellos. La gente sintonizan  nuevas frecuencias donde algunos no soportan a otros.

Pero, no nos perdamos: todos llevamos máscarillas, cumplimos horarios  e higiene, al menos delante de la gente (cuando estamos fuera del “hogar”). Entonces tenemos algo en común.  Una cosa más, afecta absolutamente a todos, sin distinciones ni divisiones. Estadounidenses, chinos, rusos, europeos, africanos ….. y por supuesto católicos, musulmanes, budistas, ateos, etc., en fin, TODOS. Todos nos quejamos de una forma u otra.

Vamos, entonces hagamos algo juntos por nosotros mismos, con la creencia de que podemos cambiar algo fuera de nosotros. Hacendo lo  con buenas ganas de ayudar el otro! En realidad somos buenas personas y estamos dispuestos a todo por nuestro prójimo. Que nos abrimos, que nos los permitámos. ¡Cuidado, hay una trampa aquí! Cuando yo lo hago por el otro, y él por el otro, ¡Mira! Alguien  lo hecho por MÍ! ¡Oh, sucedió el milagro!  No, es una “estructura piramidal”. Sí, es una pirámide, pero como la de Keops! Que genera una cantidad ilimitada de energía, y la energía es información, y la información son PENSAMIENTOS.

 Vamos, otra vez???? …………… Bueno, “el mundo es mental” ¡Lo  que pienso, esto pasa! ¡Así que ten cuidado  lo que piensas!

 

Hace meses, nos  recordamos cómo  salimos y aplaudimos a las enfermeras, a los médicos, a la gente de la primera línea, en señal de gratitud. Lo hemos pasado  bien: cantando, tocando, bailando. Ahora te ofrezco algo un poco diferente.

¡Les sugiero a todos, todos los días a las 8 pm, que recen en voz alta la oración “Padre Nuestro”!

¿Qué? Empecemos de nuevo: no creo en Dios. No soy cristiano. Pero, ¿está esto coordinado con la iglesia, con las autoridades?  Bueno, todo es muy sencillo. Si quieres hacerlo hazlo , si no, no.Alguien más lo hará por ti, pero al menos no metes  tus energías negativas. Eres musulmán o practicas otra religión. Bueno, tienes total libertad. ¡Hágalo en su propio idioma, según tus creencias! Estoy seguro  que tienes una oración similar. Dile a ella. Tienes total libertad. Pero ¨yo soy ateo¨. Descarga uno oración de Internet o crea alguna según tus creencias .  No soy creyente! El que no cree también  cree, que no cree. Gasta más energía convenciéndose a sí mismo de que no cree que el creyente.

La única condición es: Finalmente, se agrega una oración: Señor, ¡convierte este virus en algo útil!

Yo para ti, tu para mi! ¡Con plena dedicación de hacer un mundo mejor! Soñemos. Los sueños son algo bueno. ¿Te imaginas una ola que comienza todos los días desde Japón y termina en Alaska. Y  en la siguiente hora empieza de nuevo. Cada hora la gente reza por el bien. Un circuito sin parar durante 24 horas. Y si después de 21 días no hay enfermos, contagiados, no hay restricciones para salir, viajar, celebraciones. Lo que perdemos: solo 15 segundos de nuestro precioso tiempo que puede terminar en un momento indefinido. Hagamos algo por los demás. Yo para ti, tu para mi! Descubriremos y creeremos en un gran PODER, difícil de controlar, pero que  cambia el mundo.

¡Vamos!

¡Todo es cuestión de elección! Puedes borrarlo, saltarlo, pero puedes involucrarte activamente haciendo tus propias invitaciones o videos en los que transmitir la idea a tu manera, según como la veas  y entiendes. ¡Por favor, no pida la destrucción del virus! Si vamos a luchar por el bien, no podemos hacer bueno destruyendo algo que, en mi opinión egoísta, es malo. Todo en mi vida es para mí mejora.

¡Que, aceptáis el  desafío! Yo, empecé hace dos días. Sembré la semilla. Podéis elegir que entre todos cambiamos la situación o seguir esperando algo de fuera.

También te invito a participar. Nos vemos a las 8 pm.

Tosho

?! Estaré feliz de recibir noticias vuestras.

Aquí está la oración Padre Nuestro, con le adjunte recomendado:

Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

“Tuyo es el poder y la gloria por siempre”

Dios, porfavor !Convierte el virus en algo bueno!

¡Que así sea! ¡Amén!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba