YO, el extraterrestre

Llevamos nueve meses usando mascarillas cuando salimos, y estamos tan acostumbrados a ellas que incluso las usamos en nuestro propio coche cuando estamos solos.

Nada especial, diréis.

Me topé con un texto en un libro donde se publicó una entrevista con un extraterrestre y sus fotos de los años 50 del siglo pasado. Al principio no me di cuenta lo que significaba hasta que un día se me ocurrió. El material es de los documentos secretos de la famosa y envuelta en misterios base militar estadounidense / Zona 51. Que ganó popularidad después de levantar el secreto de algunos archivos. Supongo que lo habrás oído o si no puedes buscar información en la red. Está lleno.

En la entrevista, el ser inteligente “Gris” dice que es una forma más desarrollada de nosotros, de los humanos. Que es nuestra imagen paralela en otra dimensión, en otra realidad, y que ha llegado a visitarnos. Una completa tontería, ¿no? Cuando miré los fotos, tampoco nos parecemos. Nariz y boca más pequeños y ojos grandes. El material dice que no tienen sistema digestivo ni reproductivo. Tonterías, pero … .

Cuando me puse la máscara y me miré al espejo antes de salir, bueno: mi nariz se ve más pequeña y la boca desaparecido. ¿Y si es solo una forma de mutar? Una etapa para prepararse mental y posteriormente físicamente para los cambios futuros, para las nuevas dimensiones.

No podemos comer sin la boca. Y cuando tengo hambre, no pensó de sexo. Todos los problemas de la humanidad, incluso las guerras, vienen por estas dos razones: el hambre y el sexo. A ver quien tiene mas grandes h……… 

Así que hay algo bueno en las mascarillas. Ahora hace exactamente 100 años de la Primer Guerra Mundial cuando se usaron por primera vez los gases químicos, y luego comenzó el desarrollo de las armas biológicas. Y ahora es simplemente imposible confiar en el ejército, en la mano de obra, porque no se sabe quién, cuándo y cómo puede eliminar o paralizar. Como le ocurrió a Napoleón cuando conquistó la abandonada Moscú. De ganador se convierte en perdedor.

Todo comienza con la psique, con el pensamiento. Cómo percibimos las cosas. La mayoría de nosotros ni siquiera nos damos cuenta que llevamos mascarillas. El virus había mutado y se extiende más rápido, pero esto es por estar más tiempo con mascarilla, todo el tiempo posible: tanto en casa, en hora de comer o dormir. A no tener contacto físico directo.A no besarnos, para que no nos excitamos. Y en unas pocas generaciones no será necesarias estas dos sistemas y algunas de más.Qué tontería o….pura verdad?

Me recuerda un cuento en el que el hijo de un líder tribal se rompió una pierna y hubo que cortarla para salvarle la vida. En consecuencia, el líder ordenó inmediatamente a todos los niños que les atan una de sus piernas y caminan con muletas, para que su hijo no se sintiera diferente. Cuando nacía un niño, la primera cosa era de atarle una de las piernas.Con el tempo a las generaciones se le olvido porque lo hacían. Ya todos andaban con muletas y veían solo gente con muletas desde sus nacimiento.

Así que en pocas generaciones no será necesario comer, o por lo menos no comida física (que es uno de los mayores problemas de la humanidad según algunos en este momento). No necesitaremos nuestras “medias naranjas” y seremos libres e independientes, según nuestros entendimientos evolutivos.

¡Viva COVID-19 y sus mutantes que nos abren los ojos! Que nos están preparando para los cambios. Me volví a ponerme la mascarilla y me miré al espejo y vi mis ojos grandes con alegría.

Anteayer se pasó la estrella de “Belén”. Es un presagio de algo nuevo, grande, de cambios. Otra vez el Universo reconocí su trabajo. Nos dio descanso, pronto nos volverá a dar de nuevo, para que tengamos tiempo de mirar a nuestro alrededor, escuchar y comprender. 

Ha comenzado el cambio. Todos lo estamos deseando o esperando. Oramos por el .Ya llega. No se va salvar nada o nadie! No diferencia a nadie. Que no se crean algunos que se salvaran o se deshaga de él. No hay salvación. Esto es para todos. Esto es a nivel cósmico y ahí, gracias a Dios, no podemos meternos tanto como algunos quieren. Es para que entendamos que siempre hay alguien más fuerte, capaz y más sabio.

TOSHO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba